Es cierto, ya somos cada vez más perezos@s para hacernos la manicura nosotr@s mism@s. Todavía nos pensamos que la manicura es solo limar y en algún caso pintar. Y ya está. ¿Y las cutículas? sí, las responsables de un crecimiento sano de la uña. No puedes tener una uña saturada de pieles, ni tampoco una uña que no las tenga. En realidad, es un error eliminarlas del todo, ya que es la parte que ayuda nuestras uñas a crecer bien. Y unas uñas sanas, hacen que unas manos se vean bonitas y saludables. Y para ello hay que cuidarlas y limpiarlas. Sí, las uñas tienen su propio ritual de higiene, y no nos referimos solo al jabón. Las uñas dicen mucho de ti y de tu personalidad. Puedes cuidar hasta el último detalle de tus complementos diarios, pero cómo tus manos y uñas no vayan acorde a esa meticulosidad, elegancia y esmero, se verá desfavorecido todo tu trabajo anterior. Nuestras expertas en belleza te ayudarán a mantener unas uñas y manos envidiables, con nuestra MANICURA SUNDARA.


LIMPIEZA DE MANOS

Esta parte que no se asocia con la manicura es muy importante. Tenemos que retirar cualquier tipo de agente que pueda dañar la fina piel de nuestras manos, para desinfectarlas bien. Aunque usemos nuestras manos para todo, y parezcan ser todo terreno, si no las proteges del sol o el viento invernal, enseguida aparecerán las temidas manchas o bien las antiestéticas grietas en tus dedos. Esto puede conllevar que a través de estas grietas se formen heridas y a su vez expongas a tus manos a cualquier tipo de fuente de infección. Porque con las manos tocamos todo, ABSOLUTAMENTE TODO. Así que cuídalas. Pregunta a nuestras expertas en belleza el tratamiento Sundara de manicura que mejor te convenga y déjate mimar con nuestro baño de manos del Himalaya y aceite de rosa.

CUTÍCULAS Y UÑAS SALUDABLES

Ya lo adelantábamos antes, el cuidado de las cutículas es importante. Pero antes, realizamos el limado de las uñas para dar a tus manos un aspecto elegante y evitar así las incómodas roturas por la parte de la carne. Estas roturas además de ser en muchas ocasiones dolorosas, pueden provocar lesiones y heridas a tus manos, con el peligro de contraer una incómoda infección. Así que el limado de las uñas es esencial, de ahí que sea una parte importante de la manicura. Además, aprovecharemos la extracción de la cutícula sobrante para evitar que se queden los restos de suciedad del día a día. Completamos esta parte del tratamiento aplicando aceite de Árbol de Té en la uña como protección anti-hongos y prevención. Además, de funcionar como endurecedor BIO, 100% natural.


EXFOLIACIÓN Y MASCARILLA

Sí, has leído bien. Una exfoliación suave en las manos eliminará de la dermis todas la impurezas y pieles sobrantes que puedas arrastrar. Así lucirán más luminosas y bonitas, y estarán preparadas para recibir la mascarilla extra nutritiva con manteca de Karité, para cuidarlas, curarlas y mimarlas.

MASAJE RELAJANTE Y MAQUILLAJE AL GUSTO

Y por supuesto, para finalizar un super masaje relajante para liberar a tus manos y muñcas de cualquier tensión producida por las posturas tan rígidas que adoptamos al sostener el ratón del ordenador, o sobre todo, la tablet y teléfono móvil. Además, podrás elegir el color más vibrante para tus impecables uñas. ¡Da un homenaje a tus manos con nuestra MANICURA SUNDARA!

Los esmaltes Sundara están elaborados con emolientes acondicionadores para que tengas siempre la piel y las uñas hidratadas y saludables. Para no perderte ninguna de nuestras próximas promociones de NAVIDAD síguenos en FacebookTwitterInstagram yYoutube, e infórmate de nuestras novedades, promociones, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.