haley-rivera-para Sundara

Con el boom de las series de televisión y la extensa programación a la hora de elegir entre los distintos canales de televisión por satélite y cable, disfrutamos y nos identificamos con la mayor parte de las protagonistas de cada trama de nuestra lista favorita. En cada producción vemos cómo las actrices, como parte del ADN de sus personajes, lucen unas envidiables extensiones de pestañas. Llevamos meses hablando de nuestro tratamiento estrella: lifting de pestañas. Pero es cierto que si lo que buscas es IM-PAC-TAR, te damos las claves de por qué convertirte en una fan de nuestras extensiones de pestañas.

INOCUO PARA EL OJO

Los productos que utilizamos están totalmente elaborados con ingredientes naturales, sin químicos añadidos.  Es más, las pestañas que te aplicamos están hechas con fibra de seda, colocadas una a una, para conseguir una mayor largura, y aportar más volumen a tu mirada. Además, el pegamento utilizado no produce irritación alguna gracias a su efecto imantado. Es decir, el pegamento NUNCA toca el ojo, ya que se coloca a un 1.5 milímetros de la pestaña. ¡Más claro, agua!

UNA CURVATURA MÁS AUTÉNTICA

Aunque en el mercado hay distintos tamaños y variados patrones de curvatura de pestañas, la elegida por Sundara es la conocida como la “tipo C”, considerada por nuestras expertas en belleza como la más natural de todas las pestañas del mercado. Y sobre todo, porque son las más cómodas de llevar, en cualquier circunstancia. La flexibilidad y ligereza que aportan nuestras extensiones de pestañas  te otorgarán una expresión muy personalizada a tu mirada. ¡Saca partido a esos bellos ojos!

MANTÉN TU MIRADA A RAYA

Nuestras pestañas, como nuestro cabello, se van renovando. Por ello, requieren que las mimes y las mantengas cada 3 o 4 semanas. La velocidad normal de crecimiento de las pestañas es de 60 días, por regla general. Por tanto, es recomendable ir rellenándolas 1 vez al mes para que puedas lucirlas perfectas. Tranquila, el crecimiento de las pestañas se hará de forma natural, sin ninguna incomodidad, ya que las extensiones se adaptan al ritmo del crecimiento natural de tus pestañas. ¡Renueva para brillar!

SE RECOMIENDA…

Siempre RECOMENDAMOS que las 48 horas siguientes al tratamiento evites cualquier contacto con el agua. Por unas horas aplaza tu cita a la piscina, playa, a la sauna, o al spa. Este tiempo en el que te requerimos que tengas más cuidado, es para reforzar la adhesión de las extensiones. Y si además, usas lentillas, acuérdate el día de la sesión de tu tratamiento ir SIN ellas puestas. ¡Un pequeño sacrificio te merecerá mucho la pena!

En Sundara lo tenemos todo preparado, PIDE CITA en tu Beauty Space Sundara más cercano, encuéntralo aquí.  Subscríbete a nuestro blog o síguenos en FacebookTwitterInstagram e infórmate de Nuestros servicios y productos de la alta línea cosmética BIO 100% certificada.