alex-perez para Sundara

¡Por fin! Ya podemos decir que estamos en verano. Hemos sacado la ropa estival del fondo del armario y ya has echado el ojo a ese nuevo pareo que te acompañará gran parte de tus vacaciones. Has seguido todos nuestros consejos, y tienes la piel lista para lucir palmito. Y como sabemos que vas a dejar a un lado el maquillaje, a cambio de un bronceado bonito y “con cabeza”, nos vemos obligados a recordarte, que tienes que tener esos pelillos del rostro a raya con la depilación con hilo. Sobre todo la zona de las cejas y el labio superior. Aprovecha a probar nuestros tintes y extensiones de cejas.

LIMPIA CON LA DEPILACIÓN CON HILO

¡Insistimos siempre! Este método depilatorio es el más natural de todos. No es agresivo ya que no elimina ninguna capa de la epidermis, por lo que tu piel estará protegida tras la sesión. Es la más recomendada para pieles sensibles, sobre todo en verano si te has “despistado” con el sol (pregunta por nuestros cosméticos naturales con protección UVA). Una sesión dura entre los 5 minutos y los 30 minutos, dependiendo de la extensión de la zona de rostro que quieras tratar.

RESALTA EL COLOR CON EL TINTE DE CEJAS

Gracias al tinte vegetal  cuyas propiedades que le otorga la Henna, el Índigo o la Cassia, entre otras plantas, conseguirás reavivar el tono de tus cejas, que sin querer perderán color al aclararse con el sol. Ideal si vas un mes entero de vacaciones. Mantén todo el verano una mirada con estilo propio.  Olvídate de esos pelos rubios o blanquecinos, que languidecen tus ojos. Rejuvenece tus cejas con el tinte 100% natural de Sundara y dalas tu propia personalidad. Tus ojos se lo merecen.

PERFECCIONA CON LAS EXTENSIONES DE CEJAS

Ahora puedes disimular esas  pequeñas “calvas” ocasionadas por las cicatrices, piercings  o por una excesiva depilación, con nuestras extensiones de cejas. Para conseguir un aspecto aún más natural, el tratamiento se realiza pelo a pelo directamente sobre la piel con un adhesivo hipoalergénico, especial  para pieles sensibles. Hemos cumplido 10 años dedicados al cuidado de tus cejas, sin duda somos uno de los mejores en lo que se refiere al diseño de cejas. Ponte en nuestras manos… y disfruta de unas cejas espesas, bonitas y a la moda.

Además, por un tratamiento de cejas y labio tienes el 20% de descuento en un tratamiento de pestañas o el 20% para invertirlo en una manicura con productos ECO 100% naturales. A elegir, entre pestañas y uñas. ¿Indecisa? Déjate asesorar por nuestras expertas, y prepárate para recibir el verano, como te mereces. Pide cita aquí en tu Beauty Center Sundara más cercano. Subscríbete a nuestro blog y síguenos en  FacebookTwitterInstagram y Youtube. Infórmate de nuestras promociones, que son muchas,  y participa en nuestros sorteos. Este año 2018, es especial porque como te hemos indicado antes celebramos 10 años contigo. ¿A qué esperas? El verano ya está aquí… y tú ¡con esos pelos!