Sabemos que somos muy fans de una súper mirada. Es cierto que hay que tener una buena materia prima, pero ¡ojo! (y nunca mejor dicho) también hay que cuidarla. De nada nos vale una forma de ojos almendrada como Nefertiti, o una mirada intensa como Cleopatra, si no cuidamos el contorno de ojos y pestañas. ¿Cómo? sigue leyendo. Si buscas intensificar el carácter de tus ojos, y sacarte el mejor partido a través de tu mirada, decántate por las extensiones de pestañas.

Estas 7 mujeres, relevantes por su profesionalidad, también son influencers de tendencia en cuestión de miradas XL, gracias a las extensiones de pestañas.

El truco de la reina Letizia es dar protagonismo a sus ojos con las extensiones para reducir el maquillaje, o el color intenso en sus maquillajes. De esta manera mantiene su aspecto natural, y mantiene la luminosidad y juventud en su rostro.

Sin duda la mirada española XL más internacional es la de Penélope Cruz. Ha vuelto a poner de moda esa belleza mediterránea tan admirada por Hollywood, gracias a sus armoniosos rasgos y las extensiones. En su momento su belleza arrolladora se comparó a la pionera Sofía Loren.

Blanca Suárez es la primera en confesar, a través de sus redes sociales, que se sirve de las extensiones para resaltar aún más su belleza natural. Su atrevimiento le lleva a probar la dosis más extra de las extensiones, intercalando la cantidad según el momento y cada evento. ¿Te atreverías a probar cómo ella?

Sin duda, la discreta Stella Banderas sorprende en cada ocasión especial que acompaña a su padre. La hemos visto deslumbrante, elegante, moderna y juvenil en la ceremonia de los Oscar de este año. Su hermosa mirada, heredada de su abuela materna, la actriz Tippi Hedren, ha deslumbrado aún más gracias a las extensiones de pestañas, para potenciar su genética «spanish» a su mirada.

Otra mujer fuerte y arrolladora es Paula Echevarría, quién reconoce que se decanta por las extensiones XL para olvidarse de la máscara de pestañas. Un efecto que da resultado, para aparecer siempre perfecta y natural , o bien dar a sus ojos un toque sofisticado. ¡Tomamos nota!

Como todas las mujeres que hemos nombrado hasta ahora, Juana Acosta también posee ya de por sí unas cuidadas pestañas. En su caso, se decanta por lucir unas XL para aumentar su densidad y alargar sus pestañas, para intensificar su «latin lover» mirada.

Otra de nuestras influencers internacionales, y la mujer más envidiada tras aquel beso que recorrió el mundo tras la final del Mundial de 2010, es Sara Carbonero. Cierto que tiene unos ojos exuberantes, pero disimula esa caída final en su forma almendrada, gracias a las extensiones de pestañas. Con la tendencia XL levanta sus ojos, haciéndoles aún más armoniosos y grandes. ¡Apunta el truco!

Si quieres tener una mirada de escándalo, seas o no influencer, prueba nuestras extensiones de pestañas y cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y Youtubeo en los comentarios del post del blog.

Si precisas más información o tienes dudas pregunta nuestras expertas en belleza Sundara. Averigua dónde están ubicados los actuales Beauty Centers Sundara, ¡pide cita ya! y prepárate a enamorar.