Homemade-Sugaring-Wax-Recipe

¡Por fin! Llevas todo el año esperando a volver a la playa o la montaña. A darte esos estupendos chapuzones al sol. Y cambiar de vestuario e ir más ligera de ropa. Sabemos que en verano tienes una guerra particular con los antiestéticos pelos corporales, por eso en Sundara te proponemos el método depilatorio con caramelo o Sugaring, para quitarlos de raíz SIN SUFRIR. ¡Importante! Eso de “sufrir para presumir” que decían nuestras abuelas, ya no es para nosotr@s.

Tanto si eres chico o chica, el Sugaring es la mejor opción para tener un cuerpo limpio de vello, y lucir como un auténtico nadador o nadadora de alta competición. Tanto si eres fan del caramelo, como si todavía no te has decidido a probar el Sugaring, te vamos a recordar por qué es el mejor método de depilación para el verano.

MÉTODO 100% NATURAL SIN QUÍMICOS

Siempre insistimos en lo mismo, pero para nosotros es muy importante trabajar con productos BIO naturales, sin ningún componente perjudicial para la piel ni para el cuerpo incluso, en el caso de alergias. Para las pieles más sensibles utilizamos un caramelo sin colofonia, sin perfume, sin químicos ni aceites esenciales. Simplemente hecho con azúcar ecológico muy fluido, procedente de la caña de azúcar, glicerina y ácido cítrico, ingrediente que lo encontramos en algunas frutas como el limón o la naranja. Como podéis comprobar todo MUY NATURAL.

Si aun así, debes cuidar mucho los ingredientes de los productos que te pones en la piel, o por el contrario, no tuvieses ningún tipo de alergias,  tenemos un Sugaring compuesto por resina de pino, cera de abeja, aceite de girasol, y zumo de limón BIO, procedente de la agricultura ecológica. NATURALIDAD AL MÁXIMO NIVEL.

INGREDIENTES QUE CUIDAN DE TU PIEL

Como te hemos contado en muchas ocasiones, el azúcar es un exfoliante natural, nada abrasivo con la piel, que la cuida y evita que se debilite o deteriore. De ahí, que la piel no se irrite y no muestre rojeces, ni arrugas prematuras.

Por otro lado, el ácido cítrico aporta 20 antioxidantes protectores para la piel, además de la gran vitamina C, necesaria para hidratar la piel y darle ese aspecto saludable, que tanto nos gusta, sobre todo si ya luces un tono broceado por el sol.

Además, los componentes de la resina de pino, son un excelente antiséptico que ayudan a limpiar la piel y a calmarla antes, durante y después de la depilación.

DEPILACIÓN AMABLE E INDOLORA

Ya os hemos hablado de por qué el Sugaring es ideal para cualquier tipo de piel. Y lo mejor viene ahora. Os habíamos prometido que es un método indoloro, y tiene su explicación. Al aplicarse a baja temperatura, permite quitar suavemente los pelos, sin tirones bruscos, sin dolor innecesario, y sin riesgos de irritación.

Al ahorrarnos esa retirada tan ruda, por decirlo de alguna manera amable,  no perjudicamos ni debilitamos los tejidos de la piel, mantenemos su flexibilidad, y evitamos estiramientos excesivos, para lucir una piel lisa, tersa, y sin arrugas por más tiempo.

NO HAY PELO QUE SE RESISTA

El caramelo, al ser más fluido, se filtra con más facilidad por la piel. Con la depilación Sugaring se consigue llegar hasta el folículo piloso, y esto facilita que a su retirada el vello salga de raíz, sin roturas.

Esta facilidad para filtrarse donde otros métodos de depilación no llegan, hace que no importe el grosor ni el largo del vello que quieras retirar. ¡Acaba con todos! Es ideal para esos repasos depilatorios veraniegos, en los que los pelos más pequeños se camuflan con el tono bronceado de la piel.

MÁS TIEMPO SIN VELLO

Tras la sesión de Sugaring vas a comprobar que tu piel no va a sufrir las antiestéticas rojeces. Este  es uno de los motivos por el que es el mejor método de depilación para el verano. Si te has despistado con las fechas, o el excesivo trabajo no te ha dejado ni un momento para cuidarte, y necesitas una depilación URGENTE, con el Sugaring podrás lucir palmito, y ponerte ese favorecedor vestido, bikini o bañador, casi al instante.

Además, este método depilatorio retrasa el crecimiento del vello. Lo debilita y en cada sesión verás cómo se hace cada vez más fino y suave. Una buena razón para pasarse a la depilación con caramelo y dejar de ser esclavas y esclavos de nuestros pelos durante todo el verano. ¡¿Sabías que con el Sugaring el pelo puede tardar en salir hasta 6 semanas?! Sí, ¡SEIS! Pide cita y compruébalo ¡YA!

En Sundara lo tenemos todo preparado. Disfruta de nuestras estupendas PROMOCIONES (sí, ¡en plural!), y celebra con nosotros nuestros 10 años contigo. Subscríbete a nuestro blog o síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades y promociones. Localiza tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.