Cuidamos de tu salud y garantizamos siempre tu belleza

Somos una cadena de Centros de Belleza, en la que podrás encontrar siempre tratamientos naturales y muy efectivos, sin olvidar el cuidado de tu salud. Utilizando las técnicas más modernas del mercado, en SUNDARA te garantizamos la más alta calidad en todos nuestros productos y servicios, ya que trabajamos con todas las marcas de primer nivel.

Conoce al detalle todos los tratamientos que ofrecemos. No dudes en elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y si así lo deseas, puedes pasarte por cualquiera de nuestros centros para recibir un asesoramiento totalmente personalizado, sin compromiso alguno.

¿Qué ofrecemos?

  • Un compromiso total con nuestros clientes, con un trato único y personalizado.
  • Una imagen de marca altamente reconocida y con gran prestigio en el mercado.
  • Un servicio de calidad, con profesionales del más alto nivel y con la garantía que avalan nuestros años de experiencia.
  • Una gran repercusión y reconocimiento en los medios más importantes de nuestro país.

¿En qué nos diferenciamos?

  • “Sabemos cómo hacerlo…”, nuestra experiencia avala nuestra trayectoria.
  • Contamos con más de 11.000 clientes mensuales, de los cuales 8.000 son fijos.
  • El 85% de nuestros clientes nos han conocido por recomendación.
  • La imagen de marca y el diseño vanguardista de nuestros centros, son un punto de referencia en el mercado actual.
  • Ofrecemos un servicio exclusivo, personalizado y de alta calidad; fidelizamos a nuestros clientes y siempre les ofrecemos el mejor tratamiento acorde a sus necesidades.

Espacios especialmente diseñados para ti y el cuidado de tu belleza

En SUNDARA podrás encontrar dos tipos de tiendas: Beauty Center o Brow Bar, ambos totalmente acondicionados para la ocasión y con una estética moderna y elegante.

Ven y disfruta de una experiencia única, en un lugar en donde encontrarás todos aquellos tratamientos de belleza que siempre has soñado. ¡Aquí la Reina eres tú!

¡Nuestras expertas te esperan para  aconsejarte!

¡VEN A CONOCERNOS!

UNA EXPERTA TE ESPERA EN CADA CENTRO PARA ACONSEJARTE.

Con SUNDARA tienes garantizada una marca top en alta cosmética 100% BIO. Y además, podrás acceder a todas las marcas más prestigiosas del mercado.

La innovación, la calidad y la vocación que ponemos en nuestro trabajo nos permiten ofrecer a nuestros clientes un espacio único y exclusivo en donde podrán disfrutar de todos los tratamientos más avanzados del mercado y contar con una selección de los mejores productos 100% naturales.

En nuestra tienda podrás encontrar:

  • Sundara
  • hauschka
  • dukamara
  • khadi
  • oshadhi

¿A qué esperas para conocernos?

Nuestras más de 8.000 clientas fijas ya disfrutan de todos nuestros tratamientos y servicios 100% BIO. No sólo repiten, sino que además nos recomiendan a sus amigas. La familia SUNDARA no para de crecer y sólo podemos daros las gracias por seguir confiando en nosotros.

Si eres inversor…
¡Esta es tu mejor opción!

Ahora ya puedes tener tu propia franquicia SUNDARA, un negocio que lleva ya casi una década en plena expansión, muy atractivo y con una alta rentabilidad garantizada.

Disfruta de una marca consolidada, a través de una fórmula de éxito que se expande día a día y con el que obtendrás grandes beneficios.

INFÓRMATE

SUNDARA, siempre presente en los principales medios de España.

Llevamos más de 8 años, forjando un camino del que nos sentimos orgullosos por la repercusión que hemos tenido en los medios más importantes de nuestro país. Somos una referencia en nuestro sector por la profesionalidad y el “buen gusto” con el que hacemos nuestro trabajo. Por supuesto no podemos olvidar y también agradecer, el reconocimiento y la fidelidad que nos demuestran día a día, TODOS nuestros clientes.