Sundara Depilacion con Hilo

Sí, hoy hablamos de hacerles la cobra a esas espinillas, pústulas, forúnculos… ¡granitos en definitiva! que nos salen en cuanto llega la primavera. Y siempre, son muy inoportunos y están de más en nuestras vidas. ¡Reconozcámoslo! Son nuestros supervillanos. Y ¿cómo los vamos a combatir esta primavera? Con la depilación con hilo. ¡Sí! y también con nuestros tratamientos faciales Sundara 100% naturales (estad atentas a las nuevas promociones).

Después de estar durante varias semanas invernando, es ver unos rayitos de sol y nuestro cuerpo empieza a activar todo nuestro metabolismo -como si tuviese un reloj biológico propio en hora-. Este desajuste estacional es el responsable de que una mañana amanezcamos con la cara echa un cromo. Por supuesto, que el magnífico sol nos despierta el ánimo, la sonrisa, la bilirrubina… y también las hormonas responsables de los irritantes, molestos y antiestéticos granitos. ¿Todavía no has probado la depilación con hilo?

Además, de los estupendos rituales faciales Sundara 100% naturales con los que cuidamos de forma 100% natural tu epidermis facial, tenemos a tu favor la depilación con hilo. No se nos ha ido la cabeza. La depilación con hilo es un tratamiento nada agresivo, ideal para las zonas donde la piel es más fina. En una simple pasada quitamos una fila de pelos, que además arrastran impurezas y suciedad.

Te lo repetiremos hasta la saciedad, tanto si eres hombre o mujer, este método depilatorio es ideal para ti. La depilación con hilo limpia literalmente la zona donde hemos arrasado con el vello. En cejas, labio superior, patillas, barbilla, cuello, dedos y manos completas. Tu cutis parecerá otro. Te lo notarás a años luz más suave, más luminoso, y más sano.

El hilo, durante la depilación, ejerce una pequeña presión en la piel, lo suficientemente pequeña para no irritar las dermis más sensibles, pero la necesaria para arrastrar células muertas, espinillas superficiales, bacterias, e impurezas acumuladas. ¿Todavía no nos crees?

¿Te imaginas un entrecejo limpio de pelos y granitos? ¿Una barba perfilada en rostro, patillas y cuello sin irritaciones ni rojeces?  La meticulosidad, suavidad y pulcritud que se consigue con la depilación con hilo, no la encontrarás en ningún otro método depilatorio. Además, se acerca el día del padre… ¡regálale a tu chico, a tu padre o un amigo una sesión de mimos! ¿Por qué no vais juntos? Te lo agradecerán y te lo agradecerás. Pide cita aquí en tu Beauty Center Sundara más cercano  y prepárate para recibir a la primavera, como se merece

Seas chico o chica, miss o míster, te sorprenderá lo rápido que trabajan nuestras profesionales con el hilo entre sus manos. ¡Te convertirás en su mayor fan! Compruébalo. Síguenos en  FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos y nuevas aperturas de Beauty Centers Sundara.