arnel-hasanovic-PARA SUNDARA para BLOG

Estás con los preparativos de tu viaje de Semana Santa, y también aprovechas a organizarte esos puentes de aquí a mayo.  Así que para que no se te eche el tiempo encima coge el teléfono ahora mismo y pide tus citas en  Sundara. Saca tu lado más natural y lúcete esta primavera. ¿Por dónde empezar? Todo dependerá de tu destino. Déjanos mimarte con nuestros métodos depilatorios, nuestra ALTA LÍNEA DE COSMÉTICA BIO y nuestros tratamientos de belleza. Tú solo preocúpate de ultimar los detalles de tu viaje para que puedas disfrutar de tu destino, sea cual sea.

🗻 NORTE DE EUROPA

Aunque las previsiones meteorológicas son inestables, sabemos que vas a necesitar ropa de invierno. Eso no significa que creas que vas a poder descuidarte. Nada más lejos. Tu mirada mediterránea, tu piel aterciopelada y tus manos menudas van a llamar mucho la atención en los países escandinavos o en cualquier país del norte de Europa, de oeste a este. Por tanto, la DEPILACIÓN CON HILO es obligada, para cejas, labio, y otras zonas como barbilla, cuello, patillas y manos si lo necesitas. Te eliminará el vello más corto desde la raíz y su efecto durará más tiempo. Y para dar más pulcritud a tu rostro elige el RITUAL PURIFICANTE BIO de Sundara. Y luce tu belleza más natural.

Es probable que los vientos procedentes de las zonas polares te obliguen a proteger tu cuerpo, cabeza y parte de tu rostro. Por ello, si precisas de una mirada más intensa, pregunta por nuestros tratamientos de TINTES y EXTENSIONES y PESTAÑAS. Y olvídate de los rímel durante 5 semanas. Remata tu “look cálido” con una MANICURA BÁSICA y/o SEMIPERMANENTE con un color intenso.  Brillarás con luz propia, entre tanta capa de ropa.

🌄 SUR DE EUROPA

Sabemos que aquí vas a lucir palmito si las temperaturas en abril te lo permiten, así que prepara tus piernas y brazos para lucirlos limpios de pelos, y sobre todo hidratados, esto es de sobra obligado. Así que tras la sesión de SUGARING o DEPILACIÓN CON CARAMELO VEGANO, aplícate el GEL ALOE VERA Y ROSA BIO que contiene propiedades suavizantes, antisépticas y astringentes que ayudan, no solo a hidratar, sino también a revitalizar los tejidos celulares. Importante para dar ese aspecto saludable, aterciopelado y natural de la piel en cualquier destino.

Para el rostro, tenemos el mejor método depilatorio, y además somos los primeros expertos del mercado. Elimina el vello facial con la  DEPILACIÓN CON HILO, y elije el LIFTING DE PESTAÑAS para lucir un look pulcro como recién salido de la ducha, y olvídate del rímel y del efecto «ojos panda» causados por el calor. Además, la CREMA ILUMINANTE ANTIAGING de 50ml es ideal para llevarla contigo en el avión si has decidido llegar antes que nadie para aprovechar todo el tiempo posible de tus vacaciones. Como la crema contiene filtros UV+15 frente a las radiaciones solares es perfecta para destinos los soleados tan característicos del Mediterráneo. Protégete durante esos paseos al lado del mar, y disfruta del sol de las terrazas europeas. Esta crema es muy recomendable si tu cutis es muy blanco,  y tienes tendencia a que te salgan pecas o manchas con el sol.

🌅 ISLAS Y HEMISFERIO CENTRAL

Te has propuesto disfrutar de la primavera con bañador o bikini. Así que aquí sí debes decir adiós al vello corporal que has descuidado durante el invierno, en cuanto pruebes el SUGARING  te harás fan de la DEPILACIÓN CON CARAMELO VEGANO, y no podrás vivir sin ella en cualquier época del año.

En el neceser, es obligado disponer de la CREMA BIO SENSITIVA de 50ml, ideal para llevarla contigo en el avión, si es que has decidido este medio de transporte para desplazarte a las islas elegidas. Además, esta crema contiene extracto de zanahoria, con vitaminas y beta-carotenos para proteger tu piel. Y te ayuda en el proceso de renovación, mientras adquieres un tono dorado por los rayos del sol. Y ya que vas a estar más expuesta al calor, incorpora en tu hábito diario tras la ducha el ACEITE CORPORAL DE ROSA. Para que cada uno de tus poros desprenda el maravilloso olor a rosa y almendras cuando luzcas moreno en esas noches «tropicales». Recuerda, la primavera SIEMPRE eres tú.

🎑 DESTINOS LEJANOS

Si eres de l@s afortunad@s que has añadido a los días festivos otros más de tus vacaciones, y te has lanzado a «cruzar el charco», o te has decantado por destinos más exóticos, pregunta a nuestras expertas Sundara en belleza por los tratamientos de MANICURA y PEDICURA SEMIPERMANENTES con la utilización de la lámpara LED para prolongar su duración, sobre todo si vas a playas con aguas cálidas.

También pregunta por nuestra ALTA LÍNEA DE COSMÉTICA BIO en formato pequeño para que lo puedas llevar contigo en tus viajes. Recuerda que en el avión solo está permitido botes de hasta 100 ml. Por ello, te proponemos el SERUM CONTORNO DE OJOS JENGIBLE BIO de 15 ml, para prevenir la formación de arrugas. La luz en los países de la zona del ecuador del planeta es más fuerte de la que estás acostumbrad@, así que por mucho que tus gafas de sol tengan un cristal oscuro notarás la diferencia de claridad, y no podrás evitar entornar los ojos. Para no traerte “patas de gallo” de más, aplícate este serum tras la ducha después de cada jornada de turismo o playa.

Y para cuidarte de los microorganismos de países lejanos o de tus viajes cercanos, a los que tus anticuerpos probablemente no estén acostumbrados a combatir, aplícate SOLO POR LA NOCHE, para evitar quemarte con el sol, el ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ puro de 10 ml. Te ayudará a repeler parásitos e insectos mientras se te regenera y regula el pH de tu piel. Además, es ideal para desinfectar y cicatrizar esas inevitables picaduras o heridas, gracias a sus propiedades antisépticas y bactericidas. Deslumbrarás a tu vuelta.

Durante tus viajes sigue nuestras novedades y promociones en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram para estar al día cuando regreses, y ponerte a punto para el verano. Subscríbete a nuestro blog, si no lo has hecho todavía,  y visítanos en la web Sundara. Antes de tus viajes, pide cita en tu Beauty Space Sundara más cercano para llegar a tu destino radiante. ¿A qué esperas? Encuéntranos aquí.