love love Sundara

En los próximos dos meses tienes que estar como un pincel, compromisos sociales, bodas, y más bodas. Y no te quieres perder ninguna, sobre todo si es la tuya. Tantos meses, semanas trabajando y elaborando un orden establecido en la planificación de tu gran día, ¡de vuestro gran día!, que no hay lugar a la improvisación. Sorpresas habrá muchas. Y grandes alegrías. Por eso, en Sundara nos hemos propuesto ser tu gran aliado, para que tu belleza natural resalte más que nunca.

♂ ♂ ESPECIAL NOVIOS

Sois los protagonistas, así que no queda más remedio que estar listos para ser besados, abrazados, admirados y muy mirados. Independientemente del vestuario que elijas, tu rostro tiene que estar impecable. En Sundara presumimos que somos el referente nacional en DEPILACIÓN CON HILO, y DISEÑO DE MIRADAS, y es así. Déjate aconsejar por nuestras expertas en belleza y sácate partido. Ha llegado el momento que tanto anhelabas, TÚ MOMENTO, así que define tus cejas, y limpia tu rostro con nuestro método depilatorio indoloro y muy duradero realizado con hilo. Patillas, mentón, definición de la barba, y cejas, tan definido y pulcro que parecerás salido de la ducha. Si tus cejas y pestañas necesitan un empujón decántate por nuestros trabamientos de TINTE, EXTENSIONES y especial LIFTING.

Da a tu rostro un aspecto aún más saludable y radiante con nuestros RITUAL FACIAL BIO y PURIFICANTE SUNDARA, te quitaremos esas antiestéticas impurezas y aplicaremos una mascarilla personalizada según tu tipo de piel para hidratar y desintoxicar tu piel. Prepara esa sonrisa tan cautivadora, y demuéstrale con tu amor a esa persona tan especial por qué está a punto de darte el “Sí, Quiero”. ¡Vivan los novios!

♀ ♀ ESPECIAL NOVIAS

Escotes, lencería y aberturas, todo preparado para el GRAN DÍA. Así que toca mantener el bello corporal a raya. El método depilatorio indoloro SUGARING CON CARAMELO VEGANO SUNDARA es tu mejor opción, además de aportar vitamina C y antioxidantes gracias a sus ingredientes naturales, retrasará el crecimiento del bello corporal para que luzcas como una diosa en la luna de miel.

Hidrata el rostro con la CREMA BIO PURIFICANTE SUNDARA  fresca, suave, de absorción rápida gracias a su textura ligera, y fácil extensión. Te ahorraras los brillos que suelen aparecer en las fotos, y sobre todo gracias a la acción de la Aloe Vera, regularás el pH de la piel, así que te evitarás también esas desagradables rojeces en ciertas partes del rostro.

Para complementar el MAQUILLAJE NATURAL BIO SUNDARA resalta tu mirada con LIFTING DE PESTAÑAS. Con una elevación de la curvatura de tus pestañas desde la raíz resaltarás la expresión de tu mirada, olvídate de tanto rímel. Emociónate, ríe, seduce con la mirada. ¡Y con las manos! Prepáralas para tocar, acariciar, ser cómplices del amor que sientes por la persona de tu vida. Con la   MANICURA SEMIPERMANENTE SUNDARA tus manos serán las protagonistas junto con tu ramo, y tu anillo recién estrenado. Recuerda que los invitados pedirán que se lo muestres, y tus manos deberán complementar la hermosura entrañable del momento. ¡Vivan las novias!

♀ ♂ ESPECIAL INVITAD@S

Vas a lucir palmito. La mayoría de tus fotos van a ir destinadas a los novios así que llegará un momento que podrás saltarte el protocolo. Vestidos largos convertidos en cortos para bailar, y camisas remangadas para refrescar, así que cuida la hidratación de tu piel para que luzcas saludable. Te aconsejamos la LECHE CORPORAL DE JOJOBA Y AGUACATE, una rica emulsión que no manchará tu ropa al ser de fácil absorción. Contiene vitamina E, aloe vera, aceite de aguacate y caléndula, para que tu piel tenga ese aspecto aterciopelado. Así que no te preocupes por bailar y sudar, su aroma acompañará a tu piel durante varias largas horas.

Y si puedes llevar a mano los POLVOS DE ARROZ SUNDARA, te convertirás en la estrella de la noche. Son ideales para reparar pieles sensibles para calmar y suavizar zonas irritadas, como las rozaduras ocasionadas por los zapatos o la ropa, o incluso por la fricción de los muslos, si no estás muy acostumbrada a llevar vestidos. Estos polvos de arroz se convertirán en tu concentrado botiquín exprés en los saraos de este verano. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar. ¡A brindar!

♂ ♀ ESPECIAL SUNDARA PARA TOD@S

Sabemos que llegará un momento que te quitarás los zapatos, da igual que sean de tacón, planos, o de cordones, y que hayas cuidado mucho el tipo de calzado. El calor y los zapatos nuevos no se llevan bien, y querrás seguir bailando toda la noche, así que es cita obligada pasarte por Sundara para realizar nuestra PEDICURA SUNDARA SPA. Te recomendamos esta gran experiencia, además de conseguir unos pies bonitos tras nuestra sesión, los tendrás hidratados y relajados gracias al baño de sales del Himalaya y el aceite de rosa. Además, el  tratamiento anti-hongos con ACEITE ESENCIAL ÁRBOL DE TÉ, y la mascarilla extra nutritiva de MANTECA DE KARITÉ los protegerán de cualquier infección en el caso de la inevitable rozadura. Al terminar la pedicura te daremos un súper relajante masaje en los pies. Y sí, con maquillaje de uñas incluido si es tu capricho. Tus pies te lo agradecerán dejándote bailar sin parar, sobre todo si estamos hablando de TU GRAN NOCHE…

¡Ya ha llegado el verano! Y en Sundara lo tenemos todo preparado para que disfrutes de los tratamientos 100 % naturales y la cosmética BIO más vanguardista del mercado. Sigue nuestras novedades y promociones en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Subscríbete a nuestro blog si no lo has hecho todavía, y visítanos en nuestra web Sundara, pregunta por nuestros tratamientos y cosméticos especiales para el verano.