Cuando llega el otoño nos ponemos románticos. Hay una mezcla de hojas decadentes rodeándonos por todas partes, junto con las coloridas flores estacionales. Sin querer, se convierte en la época más engalanada gracias a la naturaleza. Dicen que es la estación del alma, porque nos obliga a tomar conciencia de nosotros mismos, volvemos a tener más tiempo para mejorar nuestro interior, y nuestro exterior. En definitiva volveremos a tener la oportunidad de retomar nuestros sueños. Y entre ellos están los relacionados con el corazón. Si vas a asistir a una ceremonia del amor, o eres uno de los protagonistas que se van a lanzar con el “sí, quiero”, te aconsejamos nutrir tu cuerpo con nuestros tratamientos y cosméticos Sundara BIO.

#Invitad@s

Es cierto que el protagonismo es para los novios, pero nunca sabes a quién vas a conocer en una boda, o con quién te vas a encontrar. Los asuntos del corazón son peculiares, siempre o casi siempre es por una casualidad. Un encuentro en el lugar menos esperado. Y sí, las bodas son el acontecimiento social donde más personas se emparejan. Así que prepárate, y déjanos mimarte para sacar tu mejor “yo”. Porque ese es nuestro objetivo, que sigas siendo “tú”, “muy tú”, pero “tu mejor versión de tu mejor tú”. Olvida el juego de palabras y presta atención a lo que viene ahora. Tú mirada lo va a decir todo, no te agobies con el vestuario, sabes que perderás los zapatos (a propósito) y llegará una hora que te desharás de los complementos. Pero tu rostro se va a definir por la pulcritud de tu rosto. Define el diseño de tus cejas y despídete del vello facial, seas “él o ella” con la DEPILACION CON HILO SUNDARA. Define la línea de la barba, patillas y cuello, si eres chico. Prueba nuestro LIFTING DE PESTAÑAS con el TINTE DE PESTAÑAS incluido, por tan solo 37 €, si quieres probar suerte y enamorar en esa boda tan esperada. ¡Date prisa! La promoción es limitada, así que llámanos y asesórate. ¡Pide cita ya!

#Noci@s

Tanto si eres novia o novio, captarás todas las miradas, así que recomendamos mimarte desde ahora mismo. Asesórate con nuestras expertas en belleza, y prueba nuestros tratamientos RITUALES FACIALES para dar luminosidad a tu rostro con el ritual BIO EXPRESS, el ritual PURIFICANTE o el ritual REJUVENECEDOR. En el caso de tener la piel sensible, te haremos un tratamiento totalmente PERSONALIZADO. Ese día tu piel parecerá terciopelo y tu rostro resplandecerá con luz propia. ¡Aprovecha el momento!

Además, vas a estar de estreno. Mostrarás ese anillo, como prueba del compromiso de vuestro amor. Y será imperdonable que muestres unas manos descuidadas. Tanto para hombre o mujer nuestros tratamientos de MANICURA y PEDICURA para ese día son cita obligada. No tendrás excusa, la falta de tiempo no será un problema. Nuestra MANICURA EXPRESS te llevará solo 15 minutos, y por cinco más, podrás disfrutar de la MANICURA BÁSICA. Si además, te gusta probar colores, decántate por nuestras MANICURAS SEMIPERMANENTES. Aunque para tu gran día te recomendamos la MANICURA SUNDARA SPA. ¡Los mejores TRATAMIENTOS SUNDARA al alcance de tus manos!

Pregunta por nuestras PROMOCIONES DE OTOÑO, síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara. ¡Pide cita! No improvises en tu gran día. Lo tenemos todo preparado.¡Te esperamos!