photo original renee-fisher-para Sundara_BLOG

¡Llegó Febrero, el mes del AMOR! Y para recompensar toda vuestra confianza y cariño que recibimos de todos y todas vosotras durante el año, queremos hacer algo exclusivo. Durante las próximas semanas, por cada uno de los tratamientos de extensiones, tintes, “mani-pedis”, sugaring, maquillaje Eco-chic, o rituales faciales de belleza que te hagas en cualquiera de nuestros Beauty Center o Brow Bar Sundara recibirás un CUPÓN DESCUENTO DEL 20% para que se lo regales a quién tú quieras.

A todos nos encantan los regalos, sobre todo recibirlos en cualquier momento del año, pero también darlos, y más en San Valentín. Cuando los recibimos porque nos sentimos únicos y cuando los damos porque sabemos que en ese momento vamos a tener el don, -o el superpoder-, de hacer sonreír a esa persona especial, por la que nos hemos tomado tantas molestias.

UN DESCUENTO CON AMOR

En Sundara trabajamos cada día para daros la mejor atención, y los mejores tratamientos y productos, para haceros sentir como auténticos reyes y reinas en nuestra casa, -vuestra casa-. Por este motivo, queremos que compartas esa sensación de bienestar, tan única y especial, con quien tú quieras. Da igual que sea tu mejor amiga o un buen amigo, o tu madre o a un familiar querido, da igual a quién. Lo importante es que vas a tener el “superpoder” de hacer sentir feliz a la persona que elijas. ¿Alguien te hizo un favor cuando más lo necesitabas y quieres darle a entender lo especial que es para ti? ¡Esta es tu oportunidad!

Pide cita, y déjate mimar por nuestras manos expertas, y llévate el CUPÓN DESCUENTO DEL 20% .

CONSEJOS PARA SAN VALENTÍN

Además, ya es hora de desintoxicar la piel con una limpieza de cutis, para protegerla de los efectos del invierno, y prepararla para la desequilibrada primavera. Deja que tu piel respire, y no dejes que las manchas y granitos acampen a sus anchas. Un rostro sano te dará una imagen saludable y jovial.

Es también momento de repasar los tintes de cejas y pestañas que te hiciste antes de las fiestas navideñas, y de restaurar las extensiones de pestañas o cejas para estar radiante en San Valentín. No lo dejes para el último momento, empieza por un número de extensiones cómodas para ti, y si te gusta el resultado podrás ir aumentando poco a poco. No dejes los pequeños detallas a la improvisación, ya habrá tiempo de sorprender y relajarse.

¡Ah! Y no te olvides de tus uñas, de pies y manos. Pregunta por la manicura y pedicura Spa Sundara ideal para elegir un diseño de uñas temático San Valentín, o elegir el tono según el color de tu ropa (más íntima). Y asesórate por nuestras expertas y expertos del maquillaje ecológico que mejor va a tu piel y estilo.

CALENDARIO´18 PRODUCTOS ECO

Recuerda, también, seguir los consejos de nuestro #CalendarioSundara donde te sugerimos como cuidarte gracias a  la gama ECO chic de alta cosmética natural, con los 24 productos Sundara, durante los 12 meses del año. Si eres de las que vas a celebrar San Valentín en compañía, hazte con el Aceite Corporal de Rosa 100% Natural. Te aportará un aroma floral en todo el cuerpo, muy sugerente, para deleite tuyo y tu pareja. Además, es ideal para realizar masajes, por ser fácil de extender y de rápida absorción. No te preocupes si te pasas con la cantidad, el Aceite Corporal de Rosa 100% Natural no deja manchas en la ropa más delicada. ¿Qué mejor manera para que al día siguiente te recuerden gracias a tu olor y el cupón descuento del 20%? Nunca sabes… a lo mejor crees que has dado tú la sorpresa, y te devuelven el favor, siendo tú la sorprendida, o sorprendido, la próxima vez que os veías. ¿Hacemos la prueba?

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras promociones, sorteos, novedades, tratamientos, productos, cursos y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.