En este mes del amor, damos por hecho que si te has propuesto impresionar en San Valentín, habrás tenido en cuenta todos los detalles: el primer beso del encuentro, la entonación de ese “¡Hola!” que acompaña una caricia, la sonrisa, el regalo, las flores, los bombones, la cita para la DEPILACIÓN CON HILO con la que diseñar tu mirada y tu rotro e “impresionar», la sesión de MANICURA SUNDARA para tener tus manos impecables y preparadas para tocar, (y que te toquen), y además, un repaso al TINTE Y LAS EXTENSIONES DE CEJAS Y PESTAÑAS

Ya te hemos contado las VENTAJAS DEL TINTE DE CEJAS Y PESTAÑAS, e incluso, si estás indecisa, te invitamos a leer QUÉ ELEGIR, ¿TINTE O EXTENSIONES DE CEJAS Y PESTAÑAS? Pero es cierto, que a veces, tenemos que combinar los dos tratamientos, el tinte y las extensiones.

A lo largo del año, es bueno recuperar el tono oscuro de las pestañas, que se aclaran con el sol, y se estropean y pierden su brillo a causa de otros agentes externos. Si además, tu pelo es de color rubio, tanto tus cejas como tus pestañas tendrán que resaltarse con varios tonos más oscuros para que den más fuerza a tu rostro y tu mirada. ¡Y en tan solo 10 minutos! Recuerda que los ojos son el reflejo del alma, no dejes que parezca que estás cansada o apagada. Demuestra que tienes fuego en tu interior y resalta esos ojos tan bellos y tan “tú” con el TINTE DE CEJAS Y PESTAÑAS. a partir de ahora no tendrás que estar pendiente de los retoques, y te evitarás el efecto “ojos Panda”.

Si además, tienes poca cantidad, de pestañas, o la genética te ha dado unas cejas poco pobladas, (o tienes zonas con calvas a causa de cicatrices o por algún tratamiento médico), ¡no lo dudes! Las extensiones son ideales para ti. Si estás indecisa con las pestañas te invitamos a probar el LIFTING DE PESTAÑAS SUNDARA, pero si eres de las atrevidas, y este febrero te has propuesto ENAMORAR, entonces prueba nuestro tratamiento de EXTENSIONES DE PESTAÑAS pelo a pelo con fibra de seda. Podrás comprobar cómo se va transformando tu mirada, cogiendo más fuerza y protagonismo.

Compagina este volumen de pestañas con las EXTENSIONES DE CEJAS pelo a pelo con fibra de seda para dar más naturalidad a tu mirada, y tener una cejas bien definidas. Olvídate del lápiz para cejas. Estarás perfecta las 24h del día, incluso recién levantada tras San Valentín, o tras varias horas sin dormir si es que la noche se alarga más allá del mediodía.

Recuerda que tienes a tu disposición a nuestro equipo de especialistas en belleza y salud. Ante la más mínima duda, ¡consúltanos! Síguenos en FacebookTwitterInstagram yYoutube, e infórmate de nuestras novedades, promociones, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara. ¿Preparada para enamorar?