andrii-podilnyk-para Sundara

Os hemos contado cómo estar radiantes el día de vuestra boda, qué tratamientos tenéis que hacer, las rutinas que semanas antes debéis seguir, cómo organizaros con los rituales Sundara y sobre todo por qué tenéis que contar con nuestras expertas en belleza para dejaros mimar en vuestro gran día.

¿Y el día después? Queremos que sigáis con vuestro cuidado diario, incluso en la luna de miel. Cambios de horarios, comidas exóticas, jet-lag, exceso de sol, salitre o cloro, y resacas varias. Sabemos que no vais a tener mucho tiempo, y precisamente por eso os vamos a revelar los productos Bio que no pueden faltar en vuestro neceser. Nuestro secreto a vuestra disposición para que sigáis tan resplandecientes como en vuestro mejor día.

#EL CUIDADO CORPORAL DEL DÍA DESPUÉS

Ya ha pasado la fiesta, esa sonrisa os delata, y vuestra atención está en las maletas que tenéis preparadas. Ha llegado la hora de la luna de miel. Gracias a nuestros consejos para resaltar vuestra belleza natural y ser las protagonistas del día de vuestra boda, estáis con el cutis luminoso y terso. Aun así sabéis, que la leve hinchazón de la dermis a causa del vestido ajustado y la resaca post-boda, se incrementará tras el cansancio de un viaje. Por eso, es importante que toméis nota.

  • Tras la ducha del día después:

Estaréis pendientes de la familia, el viaje y de los últimos preparativos de la boda que es la luna de miel. Necesitáis una crema todo terreno que ayude a mantener la piel corporal hidratada muchas horas, así que recomendamos la LECHE CORPORAL DE JOJOBA Y AGUACATE. Una hidratante de fácil absorción que gracias a su mezcla de aloe vera, vitamina E (aceite de sésamo), aceite de aguacate, aceite de oliva y caléndula que mantendrá vuestra piel hidratada y protegida. La podréis utilizar como aftersun después de sol, si vuestro destino elegido para la luna de miel permite lucir bikini o disfrutar en pleno invierno de los rayos solares.

  • Tras un día largo, necesitáis relajaros de noche:

No sabéis cuándo volveréis a dormir bien, el viaje de la luna de miel puede alargarse, así que ten a mano el ACEITE DE ROSA, os ayudará a descongestionar la piel, gracias a sus principios activos de uva, almendras dulces, rosa, girasol y romero. Es un aceite ideal para masajes, y de fácil absorción, así que en una luna de miel este producto no te puede faltar. Un masaje en pareja con olor a rosa os estimulará aún más el amor. Además, al día siguiente veréis mejorada la elasticidad en vuestra piel y os proporcionará una sensación de suavidad, mientras oléis a rosas.

#EL ARMA SECRETA

  • Para los imprevistos

El vestido ajustado, los corsés, o el calzado un poco alto han provocado que el cuerpo se resienta. Si, además, para la luna de miel habéis elegido un destino exótico, es posible que por muchas precauciones que toméis, la naturaleza no os librará de esa inevitable picadura, o de esa incómoda rozadura. Así que llevad en el neceser: MANTECA DE KARITÉ.

Os calmará la piel de quemaduras, rozaduras, heridas, moratones, cicatrices, irritaciones. Ayudará a equilibrar la dermis y que se recupere más rápidamente gracias a la riqueza de vitamina A, D, E y F. Además se puede utilizar como protector y reparador labial, descongestionante nasal y será una excelente mascarilla para el pelo durante la luna de miel, al tener propiedades revitalizantes sobre el cabello.

#LA PROFUNDIDAD DE TU MIRADA

Ya os hemos hablado del EYELASH ELIXIR para pestañas, pero ahora te presentamos el EYEBROW ELIXIR, para mantener el diseño de tus cejas durante más tiempo. Este elixir BIO 100% natural compuesto por una variedad de ingredientes naturales, seleccionados minuciosamente, cuya fórmula exclusiva confiere propiedades excepcionales que facilitan el peinado, crecimiento y mantenimiento de las cejas una vez depiladas.

Es muy importante que solo utilicéis este elixir durante la noche, porque al estar compuesto por principios activos de Aceite de Calófilo, Aceite de Argán, Aceite de Jojoba, Aceite de Ricino, Aceite de Cedro, Aceite de Romero y Aceite de Manzanilla, pueden provocar quemaduras con el sol. Y recordad, no lo dejéis caer en la zona de los ojos. Simplemente con una sola gota sobre las cejas antes de acostaros será suficiente para lucir unas cejas de envidiables.

Recuerda que nuestra línea cosmética SUNDARA es BIO y 100% certificada. Si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos, productos y su aplicación, pregunta a nuestras expertas en belleza Sundara, o PIDE CITA. ¡Te asesoraremos!

Subscríbete a nuestro blog y síguenos en FacebookTwitterInstagram e infórmate de nuestras PROMOCIONES ESPECIAL NAVIDAD. Y encuentra tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.