jake-davies-para Sundara

 

Ya no tienes excusa, seas chico o chica, nos consta que te gusta cuidarte. Durante todo el año has dedicado tu tiempo al trabajo, los estudios, la familia y amistades. ¡Por fin, ha llegado tu momento! El verano es para descansar, reflexionar sobre nuestros objetivos y mimarnos como nunca. Por ello, en estas fechas tan veraniegas te contamos por qué adquirir nuestros tratamientos faciales de COSMÉTICA BIO 100% NATURAL SUNDARA para que ya sea en la playa, la montaña, la piscina o la ciudad, deslumbres con tu belleza innata.

LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD DEL ROSTRO

Te recomendamos adquirir el hábito saludable de realizarte una limpieza de cutis al inicio del verano. Bien sea con nuestro tratamiento PURIFICANTE, para eliminar en profundidad las impurezas y toxinas acumuladas durante la primavera, o bien con nuestra limpieza de cutis PERSONALIZADA, acorde con un exhaustivo análisis del tipo de piel para que nuestro equipo de expertas en belleza y salud se enfoquen en las necesidades de tu epidermis (por alergias, hipersensibilidad, rosácea, etc.). Permite a tu piel respirar, y con ello conseguirás un aspecto sano y radiante. Si además, lo compaginas con el MASAJE FACIAL, lucirás un rostro más relajado, suave, y brillante ya que este masaje ayuda a relajar los músculos faciales y a oxigenar aún más la piel.

SERUMS PARA HIDRATAR Y PROTEGER LA PIEL

Siempre te contamos los beneficios del sérum en conjunto con la crema hidratante. Además, es un producto cosmético que hay que aplicarse después de la limpieza del rostro y antes de la crema hidratante.

Da igual que este verano te pases horas en el agua, o soportes jornadas al sol con tu bronceador puesto a todas horas, o que el protector solar haya sustituido a tu crema diaria. Utilizar el sérum una o dos veces al día te proporcionará mayor hidratación y protección ya que actúa sobre las capas más profundas de la piel. Con el SÉRUM COLÁGENO Y AGUACATE devolverás la elasticidad a la piel de tu rostro, tan castigada, sobre todo si eres de las que te desmaquillas rápidamente con movimientos bruscos o tienes tendencia a tocarte mucho la cara durante el día.

Con el SÉRUM COLÁGENO MARINO con ácidos omega disminuirás y prevendrás las arrugas producidas. Y si eres FAN de la sábila, el SÉRUM 100% ALOE VERA te ayudará a regenerar la piel, sobre todo si la tienes muy seca, y dará un aspecto aterciopelado y luminoso a tu rostro. Los beneficios de la Aloe Vera se extienden al cuello y rostro, ya que todos nuestros sérum tienen una textura muy ligera y de fácil aplicación. Además, es ideal para ser utilizado a modo de AFTER SHAVE.

HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA LOS EFECTOS DEL SOL

Tras la aplicación del sérum es importante elegir una buena crema hidratante acorde con el tipo de piel. En Sundara puedes elegir una amplia gama, ANTIAGING EFECTO LIFTING, O CON ÁCIDOS GRASOS OMEGA Y ARGÁN. La que os recomendamos en esta época del año es la CREMA ILUMINANTE/DESPIGMENTANTE ya que incluye filtros UV+15 frente a las radiaciones solares y agentes externos. Además, lleva un ligero color para dar ese efecto bronceado o maquillaje, con SPF 15. Esta crema está especialmente indicada para cutis muy blancos, con pecas o con tendencia a manchas provocadas por la edad, desórdenes hormonales o rayos UV.

También, te recomendamos en tus hábitos diarios, en belleza y salud, el uso del CONTORNO DE OJOS. Ayuda a mitigar el paso del tiempo, ya que la piel justo debajo de los ojos es muy delicada, y con los niveles adecuados de colágeno, el ácido hialurónico y los mucopolisacáridos, conseguiremos una mirada más joven y saludable. Este producto 100% natural está elaborado a base de jengibre previene la formación de arrugas y disimula las ya existentes, además de reducir las antiestéticas bolsas.

Si lo que necesitas es reparar la piel más sensible a causa del cambio brusco del frío al calor, entonces te recomendamos los POLVOS DE ARROZ, un buen reparador que ayuda a calmar y  suavizar las zonas más irritadas y enrojecidas de la piel.

Cada vez que estamos en la playa o la piscina no podemos evitar frotarnos los ojos y la parte de las cejas, para evitar que con el tacto y el sol sufran os aconsejamos utilizar el EYEBROW ELIXIR para regenerar y estimular el crecimiento de las cejas y el EYELASH ELIXIR para nutrir las pestañas y fortalecerlas.

Os recordamos una estupenda promoción creada por Sundara especialmente para TI. Por la compra de uno o más TRATAMIENTOS FACIALES tendrás sorprendentes descuentos.

  • Al adquirir un 1 PRODUCTO cosmética facial conseguirás 5% de DESCUENTO.
  • Al adquirir un 2 PRODUCTOS cosmética facial conseguirás 10% de DESCUENTO.
  • Al adquirir un 3 PRODUCTOS cosmética facial conseguirás 15% de DESCUENTO.
  • Al adquirir un 4 PRODUCTOS cosmética facial conseguirás 25% de DESCUENTO.

En Sundara lo tenemos todo preparado, PIDE CITA y disfruta de esta estupenda PROMOCIÓN para celebrar nuestros 10 años contigo. Subscríbete a nuestro blog o síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras promociones. Localiza tu  Beauty Space Sundara más cercano aquí