sandra-seitamaa-para Sundara

Vas a traer una nueva vida. ¡Enhorabuena! Ahora toca cuidarse, y en Sundara lo tenemos todo preparado para que sea una de las épocas más bonitas de tu larga vida. Así que, nos ponemos manos a la obra desde ya. Lo primero, debes ser consciente que todo lo que te apliques en el cuerpo repercutirá a tu bebé, y al crear vida tu cuerpo sufrirá ciertos cambios en tu metabolismo. Hemos pensado en todo, nuestra LÍNEA DE COSMÉTICA SUNDARA BIO CERTIFICADA es 100% NATURAL y nuestros RITUALES FACIALES sin químicos añadidos son la mejor opción. Además, te contamos por qué elegir nuestros MÉTODO DEPILATORIOS HILO Y CARAMELO durante el embarazo y antes del parto.

COSMÉTICA 100% NATURAL

Los cambios hormonales pueden provocar la aparición de manchas, sobre todo en el rostro, por lo que recomendamos utilizar nuestra CREMA ILUMINANTE DESPIGMENTANTE a diario, por la mañana y noche. Incluye filtros UV +15 frente a las radiaciones solares y agentes externos  Con protección solar para prevenirlas. Recuerda, evita lo máximo posible cualquier contacto con el sol.

Para ayudar a la piel de la parte del abdomen y el pecho, que es la que más sufrirá durante el embarazo, utilizaremos CREMA DE KARITÉ para prevenir la aparición de las estrías. De esta manera hidrataremos y alimentaremos a la piel con vitamina E. Además, de equilibrar e hidratar gracias a la riqueza de las vitaminas A, D, y F.

Durante el embarazo y la lactancia olvídate de los aceites esenciales, porque su capacidad de penetración es muy potente y puede llegar al torrente sanguíneo, y de ahí a tu bebé. En caso de duda, asesórate con nuestras expertas Sundara.

DEPILACIÓN MILENARIA

Haz de la DEPILACIÓN CON HILO tu mayor aliada para la zona de las cejas, el labio superior, cuello, barbilla y patillas. Teniendo en cuenta que es el método depilatorio menos doloroso, y que tu piel está más sensible que nunca, es ideal para no sufrir de más durante los meses que dure tu embarazo.

Lo mismo ocurre con la DEPILACIÓN CON CARAMELO VEGANO o SUGARING, al aplicarse a menos grados que la cera, tu piel no sufrirá con los tirones. Sobre todo, cuando se acerque la fecha del parto, y toque eliminar el vello corporal de la parte de las ingles y el pubis.

TRATAMIENTOS PARA LA PIEL

Pregunta por nuestro RITUAL DE BELLEZA PERSONALIZADO. Recuerda que durante el embarazo la hidratación es muy importante para tu piel. Analizaremos previamente tu piel para conocer su estado y enfocarnos así en tus necesidades durante los meses de la gestación.

Y tal y ómo te hemos dicho antes, nada de químicos, así que pide tu MANICURA y PEDICURA sin esmaltes disolventes o con muchos materiales pesados. Cuida tus pies, ya que durante el embarazo ganarás una media de 10 kilos, y ellos serán los que cargarán con tu peso y el de tu bebé. Te harás fan de nuestro baño de sales del Himalaya y aceite de rosa incorporado en la PEDICURA SPA Sundara. Y por supuesto, de su masaje súper relajante para aliviar la presión que sufrirán los pies durante el embarazo.

Mímate durante el embarazo. Antes de iniciar un tratamiento o aplicarte un producto pregunta a nuestras expertas Sundara. Sigue nuestras novedades y promociones en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram. Subscríbete a nuestro blog y visítanos en la web Sundara. ¡Pide cita ya en tu Beauty Space Sundara más cercano! Encuéntralo aquí.