rakicevic-nenad para Sundara

Los ojos de felicidad y orgullo de una madre NUNCA se olvidan. Por eso, de vez en cuando, acuérdate de mimar a la persona más importante de tu vida. Hazla sentir, como lo que es: una REINA. Durante el mes de mayo, y para celebrar el día de la MADRE, regalamos un 20% de descuento con uno de los tratamientos más top de este 2018: el tratamiento de tinte de pestañas + lifting de pestañas. ¿Os apuntáis a una sesión de belleza madre e hija? ¡Será un recuerdo para toda la vida!… y con rebaja.

Este año, el día de la madre, justo cae el 6 mayo. Cuando las Eta Acuáridas, una lluvia de meteoros asociada con el Cometa Halley que convierte los cielos nocturnos en una auténtica invasión de brillo estelar, está en su mayor actividad. ¿Acaso alguna vez te han dicho que tus ojos lucen como dos estrellas? Con el lifting de pestañas tendrás una mirada de vértigo y no habrá persona que se resista a tu parpadeo coqueto.

Ahora tienes la oportunidad de lucir unas pestañas naturales, más largas y curvas, y dejar a tod@ boquiabiert@s. Resalta tu mirada y deslumbra como una estrella.

Con el tinte de pestañas conseguirás una mayor intensidad y profundidad en tu mirada, y con el lifting de pestañas alargarás tus ojos, para convertir esa mirada tan personal y tuya, en ÚNICA. Tus pestañas ganarán en espesor con cada pelo natural, colocado uno a uno, desde la raíz, curvado y elevado hacia la punta, hasta su punto máximo. Es un sistema fácil, rápido, sin olores e indoloro. Y durante aproximadamente dos meses no necesitarás reposición.

Te lanzamos un reto desde Sundara: luce más tu belleza natural, sonríe, sé feliz, disfruta de las pequeñas cosas, déjate mimar por nuestras manos expertas, prueba nuestro lifting de pestañas, queda con esa persona especial, regala un beso a tu madre, gástate el descuento del 20% en nuestros productos de cósmetica NATURAL de ALTA GAMA, mira al cielo, y haz que tus ojos brillen más que las estrellas. ¿Preparada para el reto?

Ya no tienes excusa, ¡déjanos mimarte!. Tenemos más de 19  Beauty Centers Sundara repartidos por toda España. Y más en previsión de apertura. Infórmate en este enlace https://www.sundaradepilacionconhilo.com/tiendas/ del BrowBar o BeautySpace Sundara más cercano a ti. Puedes pasarte y preguntar a nuestras expertas y asesoras en belleza, estética y salud por el ritual exprés Sundara, para esas mujeres y madres activas. ¡Tenemos muchas promociones pensadas para ti!