sundara dia del padre

La paternidad está de moda, y todo gracias a los “Celebrity Dads”. ELLOS, atractivos, aparentemente jóvenes y famosos han hecho que la paternidad se vea hermosa, alegre y con glamour. Cierto que de la noche a la mañana, si aún no lo eres, la probabilidad de que te conviertas en uno esos padres famosos es muy pequeña, pero gracias a nuestro método depilatorio con hilo, SÍ vas a conseguir ese estilo propio de los “Cool Dads”. Es decir, ¡de los padres que molan! ¿Cómo? Regalándote y regalando una o varias sesiones de depilación con hilo, contigo mismo o con tu padre. Por qué aplazar esa sesión de belleza «padre-hij@» que tenéis pendiente. Aprovecha y sé el creador de uno de los recuerdos que perdurará para siempre en vuestras mentes.

En España tenemos varios ejemplos de estos «Celebrity Dads». Pero fue Ronaldo, entre otros, un padre joven, el que puso de moda el orgullo de llevar la metrosexualidad al límite de la elegancia. Posteriormente, le han seguido sus compañeros de profesión, como Sergio Ramos, cuya barba y cejas son impolutas, y no por casualidad. También se han unido a la depilación con hilo actores, cantantes y artistas. Dentro y fuera de nuestras fronteras.

A los hombres ya no os vale con un buen afeitado o un buen corte de pelo para destacar, ahora la imagen de pulcritud masculina la da un buen acabado con unas cejas limpias, unas patillas definidas, una nuca impoluta y una barba bien dibujada. Sin irregularidades. Eso se consigue con la depilación con hilo.

Impacta con una mirada de «galán de cine», cuida las cejas, son un hermoso complemento de los ojos si se cuidan y se depilan.  No te fíes de ese aspecto desenfadado de Keanu Reeves o Gerard Butler  sus cejas están cuidadas al milímetro. Consigue una barba bien definida como la de Jimmy Niggles, el hombre que la subastó por un millón de dólares por una buena causa. O decántate por lucir unas patillas al más puro estilo «rockero».

Otras partes del rostro que necesitan un retoque más meticuloso, son la nuca, cuello, y manos. Con la depilación con hilo, conseguiremos extraer los pelos de raíz y evitaremos la aparición de poros enquistados. Además, este método depilatorio debilita el vello, y por tanto, retrasa su crecimiento. Conseguirás que esa sensación de ir recién afeitado te dure por más tiempo. Esto es debido a que el hilo elimina hasta el pelo más corto desde la raíz. ¿Qué más puedes pedir para conseguir esa imagen de recién duchado?

Si aún así estás indeciso, comentarte que el hilo es una depilación natural y nada agresiva. Ideal para las pieles muy sensibles y con tendencia a irritarse, pero que no quieren renunciar a marcar estilo.

Ya seas el tipo de padre que seas, el aventurero, el tecnológico, el todo terreno, el intelectual… la depilación con hilo Sundara ES PARA TÍ. Sigue nuestras novedades y promociones en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram. Subscríbete a nuestro blog y visítanos en la web Sundara. ¡Pide cita ya! Y encuentra tu Beauty Space Sundara más cercano aquí. Mímate en el #DíadelPadre