alexandra-marcu-para Sundara

Has superado con nota San Valentín. Tanto si lo has celebrado sola o acompañada, si tienes pareja o eres un solter@ de oro, tu mirada es la imagen que tendrá en su mente esa persona tan especial. Así que hoy te daremos las claves para conseguir unas cejas y pestañas de película, con las extensiones, los tintes y el lifting estrella de la temporada.

EXTENSIONES PESTAÑAS PARA DAR VOLUMEN

Si quieres añadir aún más expresividad a tu mirada de forma natural, y sobre todo de calidad, te recomendamos probar las extensiones de pestañas Sundara. Estamos seguros que repetirás. Desde el minuto uno te harás fan de su curvatura tipo C, que ayudarán a personalizar la expresión natural de tus ojos. Y si estás indecisa porque no sabes si te acostumbrarás a su largura, decirte que son muy cómodas de llevar en todo momento. Tanto si practicas deporte, hobbies acuáticos, o quieres lucirlas en cualquier situación.

Y ¡SÍ! podrás utilizar máscara de pestañas, – solo recuerda que sin componentes oleosos- , para sacar más partido a tu mirada, o dar mayor protagonismo al maquillaje utilizado en tus ojos. Pregunta por la cosmética Sundara. Este invierno DISFRUTA DE LA PROMOCIÓN SUNDARA, por el tratamiento de EXTENSIONES Y LIFTING DE PESTAÑAS tienes un 20% de DESCUENTO.

Recordarte que si usas lentillas, aconsejamos no llevarlas puestas en el momento del tratamiento. Y aunque el pegamento utilizado no toca nunca el ojo, ni produce ningún tipo de irritación, al tener un efecto imán, es preferible que las lleves en el estuche, o esperes unas horas, para ponértelas después.

TINTE CEJAS Y PESTAÑAS PARA UNIFICAR

Ya iniciamos el año contando las ventajas de elegir el tinte para tus cejas, lo puedes leer en el post titulado: ¿EN 2019 QUIERES CAMBIAR TU ESTILO? DISEÑA TUS CEJAS #PromocionesSundara donde te recordamos que este invierno este tratamiento viene acompañado de una promoción muy especial: TU DISEÑO DE CEJAS  Y EL TINTE DE CEJAS POR 20 €. ¡Todo por nuestras Sundaras! Y no paramos con las promociones. Pide por esa boquita.

Si tus pestañas necesitan oscurecerse para reavivarlas y  para que tus ojos sean los protagonistas de tu rostro, tenemos la solución: El tinte de pestañas, dado que es perfecto para olvidarte de la máscara de pestañas por una temporada, y evitar tanto de día como de noche el efecto conocido como “ojos panda”. Tus pestañas lucirán más vistosas y darán armonía a la profundidad de tu mirada. Si aún así, sigues indecisa te animamos a leer el post LOS 4 #TIPS PARA PASARTE AL TINTE DE PESTAÑAS o visita el buscador del blog, para recopilar toda la información sobre nuestros tratamientos, promociones y cosmética BIO.

Infórmate de todas nuestras PROMOCIONES SUNDARA de invierno en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram. TENEMOS MUCHAS PROMOCIONES ESPERÁNDOTE: MANICURA 20% de DESCUENTO y LÍNEA COSMÉTICA SUNDARA (excepto elixires) 40% de DESCUENTO.  Subscríbete a nuestro blog, si aún no lo has hecho ya, y averigua cómo sacarlas más partido. ¡Visítanos en la web Sundara y pide cita! encuentra tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.