michael-fenton-506501_para Sundara

Con la excusa que vas tapada hasta las orejas dejas de lado tu cuidado facial. ¡Error! El frío invernal ataca a todo tipo de pieles y sobre todo a las zonas más sensibles, como son ojos, pómulos y labios. Con los cosméticos naturales Sundara y las extensiones de cejas y las extensiones XXL de pestañas este invierno, y sobre todo este “Blue Monday, o también conocido como el día más triste del año, pondrás tu mejor cara.

Al igual a que cuidas de tus complementos, gorros, sombreros, fulares y bufandas para que vayan con tu estilo y tu ropa favorita diaria, lo mismo debes hacer con tu rutina de cuidado en belleza y salud cada día. Con tantas prendas para luchar contra el frío que llevas encima, solo te queda al descubierto tu mirada. ¡Poténciala! No nos cansaremos de contarte tooodas las ventajas sobre las extensiones de cejas y extensiones extra largas de pestañas de Sundara (participa en nuestro sorteo en redes). Tus ojos son el espejo de tu alma, que junto con tu tono de piel y tu sonrisa, te convierten en la persona ÚNICA que eres. Y eso ¡NOS ENCANTA!

COMBATE LOS EFECTOS DEL INVIERNO

Por ello, te aconsejamos que en enero continúes con tus rituales de belleza. No lo dejes al azar. El frio en nuestra piel provoca rojeces en torno a labios, pómulos y frente. Esto es debido a que las bajas temperaturas propias de esta estación causan vasoconstricción en los capilares de la piel. Es decir, nuestras venitas se contraen y por tanto disminuye el flujo de oxígeno y nutrientes a las células de la epidermis. Es por este motivo que al cabo de unos días notamos que nuestro rostro está apagado, sin es luminosidad propia de una piel sana.

TU MIRADA CON SUNDARA

Ayuda a tu piel a recuperarse de los efectos del invierno con los productos naturales Sundara. Pregunta a nuestras expertas y expertos en belleza y salud por los cosméticos que mejor te van según tu piel, edad y estilo de vida. ¡Sí! el estrés también afecta a tu piel, y a tus ojos. El cansancio hará que tu mirada se vea más triste, sin expresión. Y que tus ojos parezcan más pequeños. Así que lánzate a probar nuestras extensiones extra largas de pestañas, y diseña tus cejas según la estructura ósea de tu cara, con las extensiones para “eyebrows”. Estás a un paso de conseguir unos ojos de vértigo y una mayor profundidad en tu mirada. ¿A qué esperas? Pide cita ya, en tu Beauty Space Sundara más cercano.

Este invierno luce tu mejor cara, es lo único que tendrás al descubierto durante las siguientes frías semanas, así que luce tu mejor sonrisa, y ¡SÍ! También sonríe con tu mirada. Todos te notarán algo distinto, un halo de misterio y seducción, pero solo tú conocerás el secreto de Sundara. Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras promociones, sorteos, novedades, tratamientos, productos, cursos y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.