Bodegón Paloma Ausín para Sundara

Hola Sundaras, ya llevamos semanas hablando sobre los beneficios de cuidarse la piel con nuestros cosméticos Bio 100% naturales y el porqué de su uso diario. Estos próximos meses estáis de enhorabuena. Tenemos grandes promociones Especial Navidad, para que regaléis y OS REGALÉIS los mejores productos en belleza del mercado. Entre las muchas promociones que estamos preparando, están las de los sérums, en especial el “sérum de Aloe Vera”. Pero déjanos contarte porqué deberías utilizarlo cada vez que te aplicas tu crema hidratante, sobre todo por la noche.

El sérum facial es un producto de alta cosmética BIO 100% natural que debe utilizarse en acción conjunta con la crema hidratante. Son un tándem. Igual que una leche limpiadora desmaquillante y su tónico. Tal y como os lo contamos en el post especial de Halloween.

¿Por qué te aconsejamos que adquieras este hábito? Porque el sérum tiene una mayor concentración de principios activos y se puede aplicar más de una vez al día, en especial por la noche. El motivo no es otro, que como los sérums Sundara son 100% esencia natural no tienen el factor de protección solar o la denominación SPF, y no evitan que la piel quede desprotegida frente a los agentes externos y rayos UVA, por eso es mejor aplicarlo antes de acostarse. Si, prefieres también aplicarlo por la mañana, acuérdate siempre, de utilizar una crema con protección solar, como las cremas Sundara.

El sérum, al tener una textura muy ligera y no grasa, actúa sobre las capas más profundas de la piel, y su aplicación en el rostro es muy sencilla. Simplemente unas gotas de sérum son suficientes para revitalizar, regenerar e hidratar la piel en profundidad. Aplícalo sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción y notarás cómo minimiza las arrugas y afina las líneas de expresión.

SERUM 100% ALOE VERA

Si te quejas de tu piel seca, este sérum es ideal para ti. Con una textura muy ligera aplícalo en el rostro, cuello y escote, más de una vez al día tras la limpieza facial con el tónico y antes de la crema de noche Sundara. Sus principios activos son el aceite de ricino, urea y aloe vera.

Gracias al aloe vera, este sérum tiene propiedades regenerativas sobre las células de la piel. Desde el primer momento de su aplicación percibirás la piel aterciopelada. Si eres constante, a medida que aumentes su uso, notarás que tu piel luce más joven y luminosa. Su fuerte poder regenerador y antiinflamatorio está acompañado de una función antiséptica, cicatrizante y depuradora. Por tanto, también es ideal para utilizarlo a modo de after shave, tras la depilación con hilo en el rostro.

SÉRUM COLÁGENO & AGUACATE

Es nuestro sérum más ligero. Si eres de las que no soportas mucho el tacto de los cosméticos en tu rostro, este sérum es ideal para ti. Con tres gotas de este producto conseguirás una hidratación completa en las capas más profundas de la dermis. Por lo que podrás aplicártelo por la mañana y por la noche tras la limpieza del rostro, cuello y escote, y antes de tu crema habitual, de día o noche.

Sus principios activos son el colágeno, indicado para todo tipo de pieles que además ayuda a rellenar y devolver la elasticidad de la piel, el aceite de argán, el hidranov (ácido hialurónico epidérmico) y el aceite de aguacate, que además de ser un alimento, como ingrediente cosmético aporta a la piel firmeza y elasticidad gracias a la vitamina C.

SÉRUM DE COLÁGENO MARINO

Los principios activos del ácido marino hidrolizado trabajarán en el relleno de tu piel, y te devolverán la elasticidad de forma natural. Indicado para todo tipo de pieles, se utiliza como cualquier otro sérum. Aplícalo una o dos veces al día en rostro, cuello y escote, después de la limpieza y antes de la crema antiaging Sundara.

SÉRUM DE COLÁGENO MARINO

¿Preocupada con las arrugas? Es hora de ponerle remedio y de empezar a adquirir nuevos hábitos saludables para el cuidado de tu piel. Con que inviertas muy poco tiempo para limpiar, nutrir e hidratar tu dermis, con el tiempo lo agradecerás. Sobre todo cuando todo el mundo te empiece a echar menos años de los que tienes en realidad.

Los principios activos del ácido marino hidrolizado trabajarán en el relleno de tu piel, y te devolverán la elasticidad de forma natural. Indicado para todo tipo de pieles, se utiliza como cualquier otro sérum. Aplícalo una o dos veces al día en rostro, cuello y escote, después de la limpieza y antes de la crema antiaging Sundara.

SÉRUM CONTORNO DE OJOS

Si hablamos de sérums, tenemos que hablar también del contorno de ojos Sundara. Aunque cubra una pequeña parte del rostro, hace una función muy importante: hidrata y protege la piel más fina del contorno de tus ojos. Os contaremos sus innumerables beneficios las veces que haga falta. Y todo, simplemente aplicándote una pequeña cantidad de sérum de contorno de ojos en la yema del dedo anular, mientras das pequeños toquecillos alrededor del ojo para su perfecta absorción. Recuerda no apretar, ni arrastrar el producto, ya que la piel que rodean nuestros ojos es muy fina, y podrías perjudicar su elasticidad.

Este Sérum a base de Jengibre contiene una combinación de ingredientes naturales que ayudan a reducir la inflamación en el contorno de los ojos, a causa del estrés, la falta de sueño, o el cambio de alimentación. Además, sus principios activos a base de hidrolato de lavanda, jengibre, té verde, camomila y aceite de oliva ayudan a prevenir la formación de arrugas, mitiga las ya existentes, aumenta la firmeza de la zona ocular y mejora su elasticidad natural. Un “3 en 1” elaborado especialmente para que tu mirada luzca saludable y joven ¿qué más puedes pedir?

Recuerda que nuestra línea consmética SUNDARA es BIO y 100% certificada. Si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos, productos y su aplicación, pregunta a nuestras expertas en belleza Sundara, o PIDE CITA. ¡Te asesoraremos!

Subscríbete a nuestro blog y síguenos en FacebookTwitterInstagram e infórmate de nuestras PROMOCIONES ESPECIAL NAVIDAD. Y encuentra tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.