soroush-karimi-Sundara

El ritmo de la semana nos mantiene tan ocupadas que nos limita para hacer todas las cosas que nos gustaría, entre ellas, disfrutar de una buena tertulia entre amigas. Trabajo, estudios, casa, pareja, niños, imprevistos, responsabilidades de última hora, familia… ¿Y cuánto tiempo queda para nosotras?

Oye… estoy pensando… ¿qué os parece si nos reencontrarnos en un Brow Bar? Una idea genial. Cuidarnos y mimarnos en una sesión compartida de belleza, de lo más cosmopolita, al más puro estilo “sexo en Nueva York”. ¡Un  todo en uno, un no va más!

El concepto viene de la palabra “eyebrow” o ceja, y la palabra bar. Es decir, un lugar donde cuidar tu rostro, y sobre todo tu mirada, en tan solo unos minutos. Justo lo que tardaríais en tomaros algo en un bar. Podéis solicitar desde una depilación con hilo, una manicura y pedicura, o hasta el tratamiento de tinte y extensiones de cejas y pestañas.

Barras de belleza pensadas para tu bienestar y tu frenético estilo de vida. Y como las buenas historias… todo empieza en un bar. Un cambio de look exprés o una imagen renovada para sorprender a tu pareja o verte bien. ¡Todo vale, con tal de disfrutarlo con amigas! Y sí, también con amigos. Es más. Los chicos por regla general, están acostumbrados a pasar poco tiempo en salones de belleza y peluquerías, por tanto el Brow Bar es un concepto que ha caído en gracia en el sector masculino, al que le gusta cuidarse.

APLICA EL #ByeByeWhatsApp

Sabemos que os escribís todos los días, que habéis creado un Grupo en esta red social, por y para vosotras. Y aunque la mayor parte del tiempo os gustaría grabar un audio donde contar con pelos y señales todo lo que os viene a la mente, al final optáis por los emoticonos o dos frases. Recuperad esos encuentros del pasado, poneros al día en persona, volveos a mirar a los ojos, y no escatiméis en anécdotas y detalles.

MOMENTO MIMOS

Aquí egoístamente hay que decirse aquello de “porque yo lo valgo”. Apagad el móvil, o bueno silenciarlo… Es importante buscar un hueco para ese momento chicas donde ponerse al día, compartir novedades y desconectar de la rutina. Lo reconocemos, ya de solo pensar que podemos juntar en un mismo lugar a las amigas y a expertas de belleza, nos llena de vida. ¡No lo dejéis para más tarde! ¡Hacedlo ya!

UNA PARA TODAS… Y TODAS PARA UNA

¿Cuántas veces has oído decir a tus amigas que tienes unas manos bonitas o unas pestañas de protagonista de película? ¿Acaso no te has preguntado cómo te quedaría una manicura francesa o de fantasía? ¿O cómo se verían tus ojos con extensiones y tinte de cejas y/o pestañas? Muchas veces no nos atrevemos a probar la depilación con hilo por desconfianza. Pero si en el Brow Bar vemos la transformación de un rostro conocido, y cómo tras un correcto asesoramiento y el tratamiento adecuado, acorde con su piel y necesidades, se ven sus rasgos mucho más favorecidos y rejuvenecidos, nosotras no dudaremos en probarlo. ¡Lanzaros a la aventura!

¿A qué esperas? Entra en WhatsApp y convoca a tus amigas para una quedada en el #BrowBar Sundara más cercano, pedid cita, y dejaros asesorar y cuidar por nuestr@s expert@s en belleza y salud. Seguidnos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, y estad al día de nuestras novedades, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.